lunes, 16 de marzo de 2020

Queridas familias:
     Como ya sabéis, han quedado suspendidas las clases presenciales desde hoy día 16 de Marzo hasta el próximo día 27. Se trata de una situación a la que me enfrento por primera vez en mi vida profesional, al igual que muchos de vosotros/as, y a la que intento ir adaptándome día a día. Espero que este paréntesis sea lo más breve posible y que todo termine de la mejor manera para todos/as. Mientras tanto, podemos utilizar este cauce que se nos ofrece desde el Centro para mantener la comunicación y la actividad escolar en la medida de lo posible. Mi agradecimiento al Equipo Directivo por su esfuerzo para que ello sea posible.
     Mi intención es ofreceros cada día una pequeña explicación acerca de la ficha prevista en la planificación que os facilité el pasado viernes, así como alguna sugerencia sobre el trabajo que podéis llevar a cabo antes de realizarla. Debéis recordar que la Etapa educativa en la que se encuentran vuestros hijos/as es muy particular: en la mayoría de las ocasiones la ejecución de la ficha cede su importancia al trabajo previo sobre la misma, lo que resulta muy complicado de llevar a cabo con este nuevo sistema "a distancia" Por otra parte, entiendo que cada familia está viviendo una situación diferente: algunos permanecéis en casa, mientras otros os véis obligados a salir a trabajar...La disponibilidad no es la misma en todos los casos, por supuesto. No he  incluido por tanto, ningún concepto nuevo ni ninguna ficha que suponga mucha complicación añadida. Cada uno/a la realizará en la medida de sus posibilidades y en base a ello os ofrezco mis sugerencias.
     Además, creo que todos/as disponéis de mi correo electrónico que pongo a vuestra disposición para realizar todas aquellas consultas y sugerencias que consideréis oportunas.

      Muchas gracias por vuestra colaboración. Un abrazo a todos/as y mucho ánimo, que todo irá pasando. Cuidaos muchísimo y un besazo gordo a mis niños/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario